WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dedican altar de muertos al Dr. Juan David Martínez en la Clínica 79 del IMSS

En el altar se colocaron varios objetos personales del doctor Martínez Castro como su bata, estetoscopio y guitarra, entre otros.

  • 283

En el altar se colocaron varios objetos personales del doctor Martí­nez Castro como su bata, estetoscopio y guitarra, entre otros.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-Integrantes del cuerpo de gobierno y empleados de las diferentes áreas así­ como departamentos de la Unidad de Medicina Familiar 79 del Seguro Social montaron un altar de muertos dedicado a su exdirector, Juan David Martí­nez Castro, quien falleciera el pasado 3 de septiembre a causa del COVID. Durante la presentación de esta tradición, a la que asistió su esposa Juliana Martí­nez y una de sus hijas, doctora Dariela Martí­nez Martí­nez, la doctora Graciela Rosales leyó una semblanza del exdirector de la mencionada clí­nica. En el altar, instalado en el tercer piso de la Unidad, a unos metros de la oficina de la dirección, se colocaron varios objetos personales del doctor Martí­nez Castro como su bata, estetoscopio y guitarra, entre otros. La doctora Rosales dio a conocer una reseí±a del exdirector de la Clí­nica 79 del IMSS, en la que destacó su formación académica y trayectoria profesional, incluyendo su paso por la docencia, en el Instituto Piedras Negras Don Bosco y en la Escuela de Medicina.
Publicación anterior Clausuran el Clamatos y el OMG por violar protocolos sanitarios
Siguiente publicación El centro de PN encabeza contagios y muertes por COVID; jóvenes los de más incidencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;