
La conductora de la camioneta es una estudiante de enfermería
Nueva Rosita, Coah.- Reducida a cenizas terminó una camioneta luego de incendiarse tras chocar bajo el puente que se ubica en el libramiento sur y carretera federal 57 durante la noche de ayer.
La unidad que se incendió es una Dodge Caravan modelo 96 en color gris con placas de discapacitado la cual comenzó a incendiarse rápidamente tras el accidente.
Al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos de Nueva Rosita quienes apoyados por personal de grupo México lograron sofocar el fuego que se ocasionó.
Elementos del Mando ínico cerraron la circulación sobre la carretera federal 57 con dirección al norte mientras que los cuerpos de emergencia sofocaron el incendio.
De la conductora de la camioneta se supo solamente que es una estudiante de enfermería en la villa de Agujita, la cual afortunadamente salió de la unidad que se incendió.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes así como ordenar el traslado de dicha unidad al corralón federal en la ciudad de Sabinas.