
Manifestó que otra de las medidas de su gobierno ha sido acabar con las complicidades y tolerancias en el robo del combustible
Chiapas.-Â Este domingo durante su visita en Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "estamos acabando con la corrupción y la impunidad".
"Antes pagaban impuestos los pobres, había un grupo, los de mero arriba que no pagaban", sostuvo el mandatario mexicano.
Durante su visita en la comunidad del Hospital San Felipe, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, López Obrador seí±aló que "estamos tomando medidas radicales. âYa no se condonan impuestos a los grandes contribuyentesâ, indicó.
Manifestó que otra de las medidas de su gobierno ha sido acabar con las complicidades y tolerancias en el robo del combustible.
En cuanto a su seguridad personal, el jefe del Ejecutivo federal dijo que "al presidente lo cuida la gente, y el que lucha por la justicia no tiene nada que temer".
Por último afirmó que ya se acabaron los excesos en el gobierno porque âhabía mucho derroche, pero ahora nos alcanza ahora el presupuesto, vamos a cumplir todos los compromisos".