
Pese a denuncia por abuso y notificación de Secretaría, él asiste a la escuela.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- En una clara actitud de reto y desacato a la Secretaría de Educación Pública y a la Fiscalía del Estado, el director de la escuela primaria Félix Campos, denunciado por abuso a una madre de un estudiante, sigue asistiendo a la escuela en la colonia Doí±a Pura.
La madre afectada confirmó el hecho debido a que tiene que acudir a dejar a sus hijos a la escuela y a diario se encuentra con el director Antonio âNâ.
De acuerdo a lo que se había dado a conocer por medio del jurídico de la Secretaría de Educación, el directivo estaba suspendido en tanto se resolviera la acusación, pero el funcionario de la SEP mantiene su postura y acude a la escuela.
Con antecedentes de dos planteles más por situaciones penosas, eso no ha sido factor para que la SEP y la Fiscalía aceleren el caso.
Hace dos semanas el director fue denunciado formalmente por el motivo de abuso sexual, al realizar tocamientos a una madre de un estudiante.
El próximo lunes a las 11 de la maí±ana, confirmaron fuentes de la SEP, Antonio âNâ está citado en Saltillo ante el área jurídica de la Secretaría, donde será notificado nuevamente de su suspensión y también de un oficio por desacato.