
No respetar las indicaciones, provocará la aplicación de multas.
Piedras Negras, Coah.-Â El Municipio de Piedras Negras, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, inició una campaí±a para crear conciencia y educar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar los espacios para estacionar sus vehículos.
Las autoridades advierten a los ciudadanos a no colocar sus vehículos en rayas amarillas y rojas, ya que esto es causante de multa, así como en las esquinas de las calles, puesto que esta acción bloquea la visibilidad para los otros conductores y se pueden provocar accidentes.
También, seí±alan que está prohibido colocarse en doble fila y subir vehículos a la banqueta aunque sea frente a su hogar, será causante de infracción, debido a que se obstruye el paso de los peatones.
No pararse en lugares pintados de azul y rampas de acceso, ya que estos son espacios diseí±ados para personas con alguna discapacidad, para facilitar el acceso a los diferentes sitios comerciales y plazas públicas de la localidad.
Al inicio del aí±o, se comenzó con la colocación de advertencias sobre los parabrisas de los automóviles. Sin embargo, la campaí±a ha pasado de la advertencia a la aplicación de multas, cuyo costo varía dependiendo de la falta de tránsito que se cometa.