
El migrante fue encontrado en estado de ebriedad y al ser interrogado dijo que había escapado de un secuestro. Inconsistencias en sus declaraciones hicieron que la policía lo entregara a Migración.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- El hondureí±o que aseguró había sido secuestrado en una casa de seguridad, fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración para su deportación.
Esta persona se encontraba en estado de ebriedad al momento en que ocurrieron los hechos.
Derivado de que en varias ocasiones cambió su versión sobre su supuesto secuestro, las autoridades policiacas decidieron entregarlo a Migración.
Se hizo un recorrido donde supuestamente se encontraba privado de su libertad, sin embargo en ningún momento ubicó la casa.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las investigaciones en el caso con el fin de ubicar al domicilio.
Sin embargo a pesar de la vigilancia por el sector no pudo ser ubicado, por lo que elementos decidieron hacer la deportación correspondiente.
La persona mencionó la tarde del viernes que había escapado de una casa de seguridad y solicitó apoyo a las autoridades.
Llegó a la unidad deportiva ubicada en la colonia el Edén, sin embargo al hacer las indagaciones del lugar donde escapo supuestamente se confirmó que no era positivo el reporte.