WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a la bendición de 'Rosca de Reyes' gigante

Esta actividad se ha realizado durante ocho años consecutivos en esta frontera

  • 345

Esta actividad se ha realizado durante ocho aí±os consecutivos en esta frontera

Por: Hervey Sifuentes 

Se invita a la comunidad para que participen en la bendición de la “Rosca de Reyes” gigante que ha elaborado personal de centro comercial de la localidad durante ocho aí±os consecutivos con la finalidad de mantener esta tradición viva.

Este evento lo está organizando el centro comercial HEB ubicado en el bulevar Veteranos, quienes harán esta gigante “Rosca de Reyes” la cual podrá ser disfrutada por todos los presentes en este evento que se hace cada 6 de enero.

La rosca gigante tiene una medida de cerca de 10 metros de longitud, la cual será colocada en el interior del mismo centros comercial y una vez que sea bendecida será repartida entre todas las personas que acudieron a este evento, como también entre los clientes.

Para esta actividad se tendrá como invitado especial al padre Jaime Paniagua de la iglesia de San José, quien bendecirá la “Rosca de Reyes”. La ceremonia se tiene programada para llevarse a cabo este domingo 6 de enero en punto de las 11:00 de la maí±ana.

Se espera contar con la participación de autoridades municipales, como también del Condado de Val Verde ya que apoyan este tipo de eventos en donde la comunidad se une y logran que las tradiciones en esta frontera continúen.

La invitación está abierta a la comunidad para que acudan a esta actividad que se ha realizado durante ocho aí±os consecutivos en esta frontera y es una de las pocas fronteras que tiene una “Rosca de Reyes” gigante para las familias locales.

 
Publicación anterior Inicia Toluca con diablura en Morelia
Siguiente publicación Chivas regresa a la televisión abierta
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;