
Tres botellas quedaron confiscadas
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Al no presentarse cargos en su contra durante el tiempo que marca la ley, logró salir en libertad Luis íngel Chaires Juárez, de 17 aí±os, acusado del robo de tres botellas de licor de un negocio de conveniencia de la colonia Atilano Barrera.
Este tipo, quien tiene su domicilio en callejón Espuela 112 de la colonia 10 de Mayo, había sido detenido este domingo por la madrugada en el cruce de las calles Durango y Puebla de la misma colonia, luego que había destrozado la puerta principal de este negocio, de donde se llevó dos botellas, una Passport y una más de Black & White.
El Ministerio Público especializado en adolescentes estuvo en espera durante las 48 horas que marca la ley para que los afectados acudieran a poner su denuncia formal pero esto no sucedió.
De acuerdo al artículo 140 de la ley constitucional, este tipo no podía seguir detenido, por lo que se le decretó la libertad.
Mientras que las tres botellas quedaron confiscadas a disposición del Ministerio Público en espera de que en el futuro los afectados acudan a poner la querella, luego que tienen hasta un aí±o para hacerlo, pero por lo pronto este joven se encuentra libre bajo reservas de ley.