
Desde ayer se encuentra detenido este sujeto
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Un sujeto que se dedicaba a robar a sus propios vecinos, fue detenido de manera infraganti por elementos de la Policía Estatal Investigadora y canalizado al Ministerio Público del primer turno.
Este tipo que no respetó a sus vecinos, está identificado como Julio César Ortiz Ortiz, de 26 aí±os, con domicilio en la calle Del Tilo 223 en el fraccionamiento Cedros.
De acuerdo a la información, el detenido primero "pegó" en el domicilio marcado con el número 221 de la calle Del Tilo, propiedad de su vecino Cristian Aquino Cortez, de 26 aí±os, de donde se llevó una tableta electrónica de la marca Samsung en color gris.
No satisfecho con el botín que logró, se cruzó a la casa contigua propiedad de Juan Luis Padrón González, de 40 aí±os, de donde se llevó un celular de la marca LG en color gris.
Para su mala fortuna un tercer vecino lo observó salir de estas viviendas, mismo que lo reportó ante la Policía Investigadora.
Desde ayer se encuentra detenido este sujeto quien habrá de responder por el robo que cometió a quienes confiaron en él por un buen tiempo.