El vehículo que causó el accidente sufrió severos daí±os.
Por: Bernardo García
Ramos Arizpe, Coahuila.-Â Los hermanos Mendoza Juárez volvieron a nacer ayer por la tarde, tras sobrevivir a un aparatoso accidente carretero, el cual dejó cuantiosos daí±os materiales y una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 21 de la carretera Saltillo-Monterrey, en el entronque con el libramiento Santa Cruz. Los afectados se desplazaban con destino a la capital neolonesa en una camioneta Nissan, propiedad de la empresa Alumex, para la cual laboran.
Sobre dicho kilómetro, un camión de carga de 3.5 toneladas, propiedad de la empresa de fletes Quetzal, se desplazaba de sur a norte por la arteria federal en aparente exceso de velocidad.
Alexis Mendoza, copiloto de la unidad siniestrada, seí±aló que él y su hermano Daniel se percataron de la presencia del camión cuando repentinamente observaron por el retrovisor que realizó un movimiento extraí±o y se pasó del carril de baja velocidad al de alta de manera intempestiva y se proyectó contra la camioneta a su cargo.
âLo vimos y repentinamente nos golpeó, después se fue contra el poste y estuvo a punto de quedar prensado, pero milagrosamente salió por su propio pieâ, aseguró Alexis, quien también seí±alaba que ellos habían vuelto a la vida también tras sobrevivir ilesos ese accidente.
Elementos del cuerpo de bomberos se desplazaron hasta lugar de los hechos donde se encargaron de valorar a los involucrados, trasladando a un hospital particular al chofer de la unidad de carga, quien salió del interior del camión destrozado en una sola pieza.
