
Saltillo, Coahuila; 21 de abril.- Saraperos de Saltillo sacó el encuentro de la honra en un encuentro que quedó marcado por errores de Caliente de Durango y las volteretas en el marcador, favoreciendo a la Nave Verde por marcador de 8-7 en entradas extra.
Saraperos se fue arriba desde el primer inning gracias a par de dobles de Jhonny Santos y de Missael Rivera, además de un sencillo remolcador de Alejandro Mejía, 2-0.
Una entrada más tarde, con casa llena, un wild pitch de Jake Thompson y una bola ocupada de Missael Rivera, permitió que el Sarape pusiera el 4-0. Pero los fantasmas aparecieron, y en el mismo segundo inning, Caliente acortó la ventaja a 4-2.
El cuarto rollo le dio un fuerte golpe a Saraperos, pues al igual que en los primeros dos encuentros, tras ir arriba en el marcador, Durango, con un rally de tres carreras, comandado por un jonrón de Nick Williams, le dio la vuelta al encuentro con el 5-4.
Renato Núñez metió a Saltillo al encuentro con un sencillo que remolcó a Jhonny Santos, y un wild pitch permitió que Missael Rivera timbrara con el 6-5. Una ventaja que duró poco, pues en el mismo sexto rollo, una bola ocupada de Caliente igualó a 6-6.
En el octavo rollo, con un triple, Fernando Villegas impulsó a Drew Devine, para poner el 7-6 en la pizarra.
Kurt Heyer ingresó en el noveno inning, pero no fue garantía, y después de dos sencillos, Leobaldo Cabrera conectó un fly de sacrificio, para empatar 7-7 el partido, yéndose a entradas extra.
En la décima, Carlos Martínez negoció base por bolas, entrando el 8-7 de “caballito”, y en la parte baja, Yaya Chentouf logró colgar el cero.
- v c f