Testigos de la pelea la siguieron sospechando su intención
Por: Ulises JuárezÂ
Saltillo, Coahuila.-Â Una mujer que tuvo una acalorada discusión con su madre en la calle tomó la decisión de morir lanzándose al fondo de un arroyo, sin embargo sólo quedó vapuleada por las rocas, siendo encontrada por personas que presenciaron la pelea.
Los hechos se registraron poco antes de las 2:00 horas en el arroyo que cruza a un costado del bulevar Carlos Abedrop Dávila, en el fraccionamiento Las Maravillas, luego de que la mujer, identificada como Perla âNâ, discutió con su madre cerca de las instalaciones de la Cruz Roja.
Luego de que la seí±ora le diera la espalda, Perla se dirigió desconsolada al arroyo y sin pensarlo se lanzó al vacío, sufriendo múltiples contusiones y quedando tendida en la grava.
Según testigos de la discusión, la siguieron sospechando que cometería algún acto que comprometiera su integridad, por lo que al verla en el fondo del arroyo rápidamente solicitaron ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron enseguida y no dudaron en bajar con todo el equipo necesario para inmovilizar a la joven y evitar más lesiones.
Elementos de Bomberos también se presentaron para sacar la camilla del barranco del arroyo.
Ya finalizado el rescate, la joven fue llevada a la Cruz Roja para valorar sus lesiones, donde consideraron que no tuvo heridas que ameritaran que fuera llevada a un hospital.
