
Se dijo que se descarta que la muerte haya sido por un golpe de calor
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Luego que se le practicó la autopsia de ley al pastor encontrado sin vida entre unos huizaches del paraje conocido como "El Chapotal" cercano al ejido Santa María se estableció que la muerte fue por un infarto agudo al miocardio y no un golpe de calor, como se seí±alara al principio.
Asimismo, se dio a conocer que hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo y mucho menos ha sido identificado y solamente está cómo Alexis "N" de aproximadamente 35 aí±os, en el Semefo de esta ciudad.
Lo anterior fue confirmado por el Delegado de la zona norte de la Fiscalía, Mario Manuel Castro Narro, quien seí±aló que esta persona había dejado de trabajar cuidando chivas tres días antes de ser localizado sin vida.
El entrevistado indicó que el cuerpo permanecería unos días más en el cuarto de refrigeración del Semefo con la intención de que algún familiar o amigo lo identifique plenamente y solicite su cuerpo.
Asimismo, se dijo que se descarta que la muerte haya sido por un golpe de calor como se había comentado en un principio, cuando fue encontrado entre los "chaparros" que hay en este sitio que pertenece a su ex-patrón Basilio Ramírez.