
Los participantes se salvaron de milagro
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Para este día se habrá de definir la situación jurídica de la conductora María Antonieta Hernández Presas, de 44 aí±os, quien la maí±ana del martes provocó un fuerte accidente automovilístico donde una unidad se incendió en su totalidad.
Actualmente esta mujer se encuentra internada en un hospital de la ciudad en calidad de detenida y bajo custodia, razón por la cual aún no había arreglado su situación ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.
Como se sabe, la camioneta Nissan XTrail modelo 2003 en color rojo que terminó como afectada fue consumida en un 80 por ciento por el fuego.
Cabe recalcar que la afectada Martha Elena Carrillo Ortiz, de 28 aí±os, salio con golpes leves, el accidente ocurrió el martes por la maí±ana, en el cruce de la calle José Aranda Reynel (calle ancha) y calle Fernando Montes de Oca.
Aún y cuando esté en el hospital la responsable cuenta con 48 horas para poder arreglar con la parte afectada, para que así se puedan retirar los cargos en su contra y recuperar su libertad.
Tanto para las autoridades como para testigos, las dos conductores participantes se salvaron de milagro.