
Las últimas dos semanas en que diariamente se atendieron entre 400 y 500 personas diariamente.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- Este lunes, personal de Aduanas y Protección Fronteriza reinició actividades en el módulo especial instalado en el Mall de las íguilas y con menos asistencia, extendió permisos para internación temporal.
Así continuará los días que restan de la semana en que se anticipa una afluencia menor a la registrada durante las últimas dos semanas en que diariamente se atendieron entre 400 y 500 personas diariamente.
Inclusive, el sábado de gloria, todo el día se formaron largas filas de turistas que pretendían tramitar su permiso con el cual tener derecho a viajar a cualquier punto de Estados Unidos y disfrutar el período santo.
De hecho un empleado del complejo comercial dijo que el domingo, muchas personas acudieron a las instalaciones con la intención de tramitar su permiso, pero la agencia no abrió.
Se espera que una vez que concluya esta semana y dependiendo de la demanda que pueda presentarse, se determine si continúa la actividad en este lugar.
De acuerdo al seí±or Paul del Rincón, se contemplará hacer lo mismo en temporadas vacacionales en que aumenta el flujo de visitantes.