Fue identificado como Bernardo Ramón Mendoza Ortiz, quien lo encontraron colgado en su cuarto.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Una persona identificada como Bernardo Ramón Mendoza Ortiz de 38 aí±os, se suicidó en la habitación de su casa en la colonia Oscar Flores Tapia.
Según el reporte recibido al teléfono de emergencias 911, alrededor de las 21:30 horas, una mujer solicitó ayuda ya que su hijo se encontraba lesionado en su vivienda.
Al arribar los socorristas al domicilio marcado con el número 860 de la calle Ramos Arizpe, se entrevistaron con María de la Luz de Ortiz de 64 aí±os quien informó que su hijo se encontraba en su habitación colgado de una soga y amarrada esta a la perilla de la puerta.
La mujer dijo que fue a buscar al sujeto a su habitación luego de varias horas de no saber de él y no abría su puerta y al observar por la ventana lo vio colgado amarrado de una zona al cuello.
Elementos de la Fiscalía acudieron también para dar fe del fallecimiento y trasladar el cuerpo al anfiteatro del hospital general en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.
La familia no informó si tenía algún problema depresivo o situación que lo orillara a tomar esa decisión.
