El DT del PSG, Unai Emery, se vio preocupado tras este hecho, ya que tiene un compromiso vital con el Real Madrid en Champions
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â La victoria sobre el Olympique de Marsella por 3-0 quedo de lado, pues Neymar salió con lágrimas en el rostro tras salir de cambio a diez minutos del final, luego de sufrir una torcedura en el tobillo derecho.
El DT del PSG, Unai Emery, se vio preocupado tras este hecho, ya que tiene un compromiso vital con el Real Madrid en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions, el 6 de marzo. El marcador global es 3-1 a favor del cuadro merengue.
Antes del pitazo inicial, los aficionados del cuadro parisino alentaron a su equipo con una enorme imagen de Goku, protagonista de las series de Dragon Ball, con todo y sus esferas.
El París Saint Germain sigue ganó con autoridad el primero de los dos clásicos que disputará con el cuadro marsellés en los próximos cuatro días. A este de la competición liguera se le unirá, el miércoles, el de los Cuartos de Final de la Copa de Francia.
Fue Kylian Mbappé el que abrió la cuenta a los diez minutos. Aprovechó un error de Jordan Amayi para arrebatarle la pelota y batir a Yohanjc Pele.
En esa jugada se derrumbaron las opciones del Marsella, impotente en cada acción ante la superioridad de su rival. Antes de la media hora el PSG hizo el segundo.
Fue Adrian Rabiot el que inició la jugada por la izquierda. Envió un centro al área, a Neymar. El remate del brasileí±o fue desviado por Rolando, que envió el balón a su propia portería.
Ninguna acción del Olympique supuso una amenaza para el conjunto parisino. Rudy García retiró antes del descanso al argentino Lucas Ocampos y dio entrada a Morgan Sanson. Nada le valió al conjunto marsellés ante un rival superior que cerró el marcador al inicio de la segunda parte.
