
Piedras Negras, Coah.- Un hombre que tenía reporte de desaparecido desde el pasado domingo, fue localizado este martes ahogado en las aguas del río Bravo a la altura de elegido el Saucito en el municipio de Guerrero.
Pobladores reportaron a la policía municipal que un cuerpo flotaba a mitad del río, esto una vez que ha bajado el nivel del agua tras varios días de trasvasase de la presa Amistad hacia la presa Falcón y que provocaba un aumento de este 1 m en el caudal del río.
El hombre del cual no se han proporcionado sus datos generales vestía short y una playera blanca de manga corta y fue localizado bocabajo entre el cauce del río
La Fiscalía del Estado de la delegación norte uno atendió un reporte y desplazaba hacia el lugar a los elementos de la AIC para iniciar con las indagatorias y lograr la identificación.
El Saucito se ubica a unos 30 km de Piedras Negras sobre la carretera federal número dos, la Ribereña, y colinda con el Bravo y la zona sur de Texas y es un lugar en donde constantemente operan bandas criminales de tráfico de personas mismas que no ha sido desmanteladas a pesar de los operativos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.
El cuerpo será trasladado al ser Semefo en la dirección norte uno de Piedras Negras para la necropsia de ley.
dsgf