
Las investigaciones confirmaron que la nií±a murió por sumersión, sin huellas de violencia en su cuerpo. El cuerpo ya fue entregado a sus deudas.
Por: Redacción
Saltillo.-Â Tras el deceso de la bebé por un descuido de su madre, autoridades ministeriales confirmaron que ésta dejó de existir debido a una asfixia por sumersión, que se produjo cuando jugaba en una baí±era de su casa.
Personal del área de Homicidios comentó que, para despejar cualquier duda en sus averiguaciones, se ordenó el traslado del cadáver al Semefo local, donde se le practicó la autopsia que reveló las verdaderas causas de muerte, descartando con eso alguna situación violenta que ameritara el alargue de las indagatorias.
Una vez con los resultados confirmados, el agente del Ministerio Público procedió a la entrega del cuerpo a los deudos, que tras realizar los trámites legales de rigor accedieron a su petición durante el transcurso del viernes.
DESCUIDO FATALÂ
La tragedia se registró en una vivienda de la colonia Zamora hace unos días cuando Cinthya Beltrán realizaba sus quehaceres dejó dormida a su pequeí±a de apenas un aí±o de edad, minutos después la madre volvió al cuarto y se encontró el cuerpo de la bebé flotando en una baí±era donde cayó.