
Alteración del orden público, conducir en estado de ebriedad e inhalación de sustancias tóxicas fueron las principales causas tras las detenciones.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a,Coah.-Â Dos tipos que conducían a diferente hora y en distinto lugar sus vehículos cuando andaban en estado de ebriedad, fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública y puestos a disposición del juez calificador para su multa correspondiente.
Además fueron detenidas cinco personas más por distintas infracciones al reglamento del buen gobierno.
Los detenidos por manejar ebrios fueron Juan Carlos Rejón Alejo, de 34 aí±os, quien manejaba su automóvil Chevrolet 1999 por la zona centro cuando fue detectado y arrestado.
Posteriormente fue detenido en el bulevar Adolfo López Mateos Francisco Ortiz Machado de 58 aí±os, a quien le decomisaron su camioneta Ford modelo 2000 que manejaba en esos momentos de su detención.
Otros que pasaron la noche en la prisión fueron Miguel íngel Cerda de 56 aí±os, por inhalar sustancias tóxicas, así como Bernardo Sotelo Ruiz, de 40 aí±os, por alterar el orden público.
También fue detenido Héctor Armando Loera Ríos de 35 aí±os, por alterar el orden público, y írika Moreno Reyna, de 31 aí±os, por el mismo motivo.