
Los maestros vieron que comenzó a quemarse repentinamente parte del patio.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Personal del Cecati reportó la tarde de ayer a las autoridades el hallazgo de una bomba molotov que fue lanzada desde el exterior de la escuela y que alcanzó a quemar parte del zacate seco ubicado en los patios de la escuela.
Según el personal de la institución educativa, los hechos ocurrieron al filo de la 1:30 de la tarde y cuando los maestros vieron que comenzó a quemarse repentinamente parte del patio, por lo que al acudir a verificar detectaron una botella de plástico que contenía gasolina y la dejaron arder hasta que se consumió, ya que al parecer no había riesgo.
El hecho fue reportado hasta pasadas las tres de la tarde, según mencionaron, para efecto de que las autoridades tuvieran conocimiento de lo ocurrido ya que cuando arribaron al lugar ya todo estaba bajo control.
Por su parte las autoridades iniciaron una investigación en torno a este caso y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales en el lugar para recabar evidencia que pudiera ayudar a identificar a los responsables.