
El cuerpo de la alumna de la carrera de Administración Turística en la BUAP, fue localizado en la costa de una isla.
Por: ReformaÂ
Puebla.- El cadáver de Adriana Morales de Florencio, estudiante atlixquense reportada como desaparecida desde el 20 de abril, fue hallado enterrado en la isla de Bonaire, perteneciente a Holanda.
Un sujeto fue detenido mientras las autoridades investigaban la desaparición de la joven 23 aí±os, que laboraba por segunda vez para una empresa que realiza cruceros en el Caribe.
El hombre fue identificado gracias a que se le vio con la mexicana en un video grabado poco antes de su desaparición.
Presuntamente, el sujeto habría conducido a la Policía al lugar donde estaba enterrado el cuerpo.
Grupo REFORMA intentó contactarse con los padres de Adriana, quienes en días pasados viajaron a la zona para buscar a su hija, sin embargo, no respondieron.
Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad poblana había dado información sobre el hallazgo del cadáver y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que apoyaron a la madre de la joven para que pudiera tramitar su pasaporte.
Sin embargo, desconocían más datos del caso debido a que no les correspondía toda vez que el hecho ocurrió en otro país.
Su madre seí±aló que el 20 de abril alrededor del mediodía salió del crucero para tomar su descanso y que tenía que regresar a las 19:00 horas, pero no volvió a embarcarse.