
El Mayor Ramsey English Cantú, dio la bienvenida a los pequeí±os
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Tx.- Un promedio de 480 nií±os fueron los que se dieron cita en el festejo de su día organizado por el consulado de México en el Fort Duncan Park, este sábado.
La actividad inició con las palabras de bienvenida por el vicecónsul Arturo Rueda Barón junto al mayor Ramsey English Cantú y los consejeros Gloria Hernández y Luis Sifuentes.
La celebración del ârey de la casaâ abarrotó el área de la librería pública pues además de los pequeí±os, padres de familia agrandaron la cifra hasta que casi llegar a las 1000 personas en toda esa área.
Por cortesía de funcionarios públicos de la ciudad y el condado, empresarios, particulares y algunas asociaciones civiles, el personal que organizó el festejo rifó alrededor de 60 bicicletas así como algunos regalos.
Se les brindó alimento, agua, golosinas y frituras también como parte de las cortesías logradas por el consulado mexicano.
Debido a que se registró más asistencia que aí±os anteriores, los organizadores coincidieron en seí±alar que el evento resultó ser todo un éxito.
Dato: Como un reconocimiento a su esfuerzo dentro de su escuela, el Concilio de la ciudad nombró a la alcalde por un día siendo Laura M. Bernal, quien estudia en Glass Elementary, mientras que como consejeros también por un día, fueron nombrados Alexia Mendoza, Alexis D. Baloa, José M. Balbuena y Lilia Oliva, de distintos planteles de esta comunidad.