
El timonel aceptó que a su equipo le hace falta coronar una buena actuación internacional.
âTristes, con la expulsión las cosas se complicaron más pero antes creo que fue un partido parejo, ellos empezaron bien tuvieron unas dos oportunidades, después nosotros emparejamos y fuimos mejores hasta la expulsión porque ya después es muy complicado.
âNo hay nadie que se sienta de una forma distinta, creo que jugadores, cuerpo técnico y directivos se sienten tristes, se ha hecho la búsqueda de participar en el Mundial de Clubes y no lo hemos logrado, pero no vamos a cesar y tenemos que buscar arreglar ciertas cosas y en la próxima lograrloâ, expresó.
El estratega de los Tigres manifestó que su equipo fue mejor en el partido de vuelta pero lamentó el no haber podido traer una ventaja del primer partido que se jugó en el estadio Universitario y que vio como factor para terminar perdiendo el título internacional.
âEsperaba un partido como este porque tienen muy buenos jugadores, tienen un entrenador muy capacitado y en estos partidos tan parejos, uno espera siempre traer una ventaja para el juego de visitante, las oportunidades tuvimos no una ni dos ni tres, hasta un penal fallamos, pero así es el futbol.
âCreo que nuestras participaciones (internacionales) son adecuadas, nos falta culminarlas, en la mayoría de los torneos Tigres siempre está llegandoâ, dijo en conferencia de prensa.
Finalmente, el Tuca refirió que confía en el profesionalismo de sus jugadores para que pronto dejen atrás el dolor de perder una final y se enfoquen en la posibilidad de calificar a la Liguilla donde aún tienen opciones avanzar a falta de dos partidos del torneo regular.
âTodavía estamos digiriendo lo que nos acaba de pasar, maí±ana la vida sigue y tenemos una oportunidad de calificar y tenemos que buscarla. Mis jugadores son maduros, profesionales y saben de esto, ellos están muy tristes, pusieron todo lo que está de su parte para lograr el objetivo y no se logró pero hay uno más adelanteâ, concluyó.