
Piedras Negras, Coahuila.- Satisfecho con los logros alcanzados durante las gestiones realizadas ante dependencias federales, tanto en la época de transición como ya en el ejercicio de la alcaldía, se pronunció el presidente municipal de Piedras Negras.
Carlos Jacobo Rodríguez González aseguró que han sido positivos los resultados y por ello buscará cerrar de manera fuerte el año, comprometiéndose a continuar tocando puertas en la Ciudad de México para más recursos.
En ese tenor, estableció que ha sido una labor intensa ante las instancias del Gobierno federal y que se han traducido en varios proyectos importantes para la ciudad, con una inversión superior a los 240 millones de pesos.
Dijo que ya se registraron los proyectos para la Unidad Deportiva Mover a México y el del Parque Lineal en Pérez Treviño ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, restando el del Bosque Urbano.
El edil nigropetense puntualizó que además, están a la espera de acudir a la capital del país para firmar el convenio con el DIF nacional para liberar los recursos por 40 millones para el nuevo asilo de ancianos.
DGLJ