
Tras no respetar un seí±alamiento de tránsito la conductora impactó en el costado de un vehículo que iba con vía libre. Los involucrados no sufrieron lesiones de gravedad.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Por no respetar un seí±alamiento de alto la conductora de un automóvil de reciente modelo provocó un fuerte accidente que por fortuna sólo dejó daí±os materiales, paramédicos de Cruz Roja acudieron a examinar a los tripulantes de ambos vehículos y descartaron heridas de gravedad.
El accidente ocurrió cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo rojo modelo 2013 que se desplazaba sobre la calle México de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Jalisco chocó contra un Hyundai Tiburon azul debido a que la mujer no respetó el alto.
El automóvil azul circulaba sobre la calle Jalisco con vía libre al momento en que fue impactado en el costado frontal izquierdo por el automóvil rojo, ambos vehículos quedaron varados en medio de la carretera en espera de los servicios de emergencias.
Socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar mencionaron que examinaron a los tripulantes de ambos vehículos y mencionaron que dichas personas no presentaban heridas de gravedad y no fue necesario trasladarlos a un hospital.