
Con un claro resultado de 6 â 1 frente a los Rojos del íguila de Veracruz, los Saraperos están dejando atrás el traspié que tuvieron al inicio de la temporada.
Por: Gerardo Alvarado
Saltillo.-Â Comenzar con una victoria una nueva serie le trae mayor confianza a Saraperos de Saltillo, quien desea dejar de lado ese inicio de temporada desorientado que tuvo, al vencer por 6-1 a domicilio a los Rojos del íguila de Veracruz.
Noche completa para el abridor de la Nave Verde, Marco Camarena, luego de que éste se llevara la victoria en seis entradas y dos tercios, en donde recibió cinco imparables y la única carrera de los emplumados.
En tres entradas no se hicieron daí±o, pero sí en la cuarta, en donde Saraperos le puso números a la cuenta mediante Christian Zazueta, para subir la cuota en el sexto rollo con la anotada por Justin Greene.
Con dos en desventaja, Rojos del íguila hizo su única carrera en lanzamientos de Camarena con sendo tablazo de cuatro esquinas de Luis Mauricio Suárez con el 2-1 en la âlucky sevenâ.
Saltillo no quiso que le pisaran tan fuerte los talones y con un rally de tres rayitas se separó más de la novena veracruzana en el octavo rollo con dos producidas por José Ruiz, cerrando la cuenta Saraperos en el noveno capítulo con una carrera más, dejando el marcador en 6-1.