
El menor quedo encerrado casi una hora.
Por: Eleazar IbarraPiedras Negras.- Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que romper una ventanilla de una camioneta modelo Escalade, que se encontraba estacionada frente del Cbtis 34, para sacar del interior a un nií±o de dos aí±os que se había quedado encerrado debido a que su madre que se identifico como Luz María Estrada Gallegos de 40 aí±os de edad, cerró la puerta y esta olvidó las llaves dentro de dicha unidad.
Los hechos ocurrieron en la calle Juan de la Barrera de la colonia Tecnológico la maí±ana de este viernes, a los pocos minutos de recibir la llamada de aviso de una mujer que tenía a su hijo de dos aí±os encerrado en el interior del coche.
La mujer había salido del vehículo y al cerrar la puerta, se percato que había olvidado las llaves en el interior, por lo que, al bloquearse las puertas de forma automática ya no tenía forma de abrirlas.
Al llegar los agentes, decidieron quebrar  la ventanilla delantera izquierda, la más alejada del menor, a quien después sacaron del coche sin problemas y en perfecto estado.