
El flamazo ocurrió cerca del pozo Casa Roja 302 de Pemex. Al no haber especialistas cerca hasta maí±ana será reparada la falla. Mientras tanto, el riesgo continúa.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â Una bomba de tiempo dejó Pemex para la zona del ejido El Centinela, pues el lugar en donde ocurrió un flamazo y que se ubica cerca del pozo Casa Roja 302 de la petrolera, donde un grupo de personas presuntamente pretendían robar tubería en desuso, sigue fugando gas, lo que podría ocasionar una tragedia.
Según el director de Protección Civil, Francisco Contreras, la fuga no pudo ser atendida por el personal de Pemex que atendió el llamado, por lo que hasta maí±ana llegarán técnicas vía aérea para reparar esa falla.
El pozo se ubica en el mencionado ejido y hoy cerca de las 2 de la tarde cuando maniobraban tres personas con un soplete para cortar la tubería y presuntamente robarla, ocurrió un flamazo que dejó a una persona muy grave en el IMSS, mientras que en el lugar del accidente quedó calcinado totalmente un camión de tres toneladas con equipo de soldar.