
Tras buscarla por varios días, la localizó en un cauce de J. Mery y Luis Echeverría.
Por: Bernardo García
Saltillo, Coahuila.- Un trágico descubrimiento realizó un hombre, luego de que su hermana desapareciera desde el viernes y la localizara ayer ahogada en un arroyo, en la colonia Lamadrid.
Fue a las 21:55 horas, en el cauce ubicado a un costado de las canchas deportivas situadas en el cruce de la calle Felipe J. Mery y el periférico Luis Echeverría en la colonia Lamadrid, donde fue encontrado el cadáver de María de los íngeles Martínez Reyna, de 50 aí±os.
Según las autoridades, Martínez Reyna, quien padecía de sus facultades mentales, era originaria de San Luis Potosí y llegó a Saltillo de visita el viernes pasado.
Tras salir a dar un paseo y no regresar, sus parientes se alarmaron y el domingo reportaron la desaparición a las autoridades.
En un intento por ubicarla, el hermano mayor de la víctima recorrió el arroyo ubicado en el citado crucero y la encontró ahogada.
Asustado soilicitó la presencia de los cuerpos de emergencia al 911, que rápidamente se desplazaron al lugar para revisar a la mujer, confirmando su deceso.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia fueron solicitados al lugar, además agentes de Servicios Periciales acudieron para recabar las evidencias en el sitio.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necropsia de ley. Fuentes ministeriales aseguraron que investigarán el suceso para descartar otros factores que hubieran llevado a la mujer a la tumba.