
La PGJE busca al sujeto que amarró y efectuó tocamientos a una nií±a. Esta no es la primera vez que el sospechoso se involucra en este delito, pero en esa ocasión no fue denunciado.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría General de Justicia descartó violación en el caso de una menor de 6 aí±os que logró escapar cuando un sujeto la tenía atada en el interior de su negocio.
El probable responsable de los hechos es buscado por la Procuraduría General de Justicia y se identificó por los testigos como Hugo de Luna.
Esta persona tenía antecedentes penales debido a que en otra ocasión cayó en el mismo delito en la colonia 28 de Junio, cuando llevó a la trastienda a otra menor de edad para hacerle tocamientos.
En esa ocasión sí fue detenido y posteriormente obtuvo su libertad debido a que no presentaron denuncia en su contra.
La Procuraduría General de Justicia en la región norte uno realizaba las investigaciones sobre el caso, a efecto de ubicar al responsable de los hechos.
La menor se encontraba estable de salud de acuerdo a lo que seí±aló el delegado de la Procuraduría General de Justicia, Rigoberto Rodríguez Ríos, quien dijo que desde el momento en que se presentó el reporte se inició con las investigaciones correspondientes sobre este caso.