
Esta baja de los elementos se dará a conocer en forma oficial por parte de las autoridades municipales.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras.-Â Después de la renuncia de dos oficiales de policía que no quisieron acatar una orden de arresto por 36 horas después de que tomaban en un autobús de pasajeros a donde fueron a realizarse las pruebas de control y confianza, un grupo de aspirantes a policía fueron dados de baja al considerarse que también incurrieron en esa falta.
Los elementos preventivos, un mando medio y otro oficial de policía decidieron presentar la renuncia mejor antes de que se realizara algún acto en su contra.
En la presidencia municipal trascendió que seis aspirantes a policía preventivos fueron dados de baja ya que al ver a sus compaí±eros que tomaban bebidas embriagantes, decidieron hacer lo mismo.
Sin embargo con relación al acoso que sufrió la hija de una oficial de policía que también aspiraba a ser elemento policíaco no se confirmó por parte de las autoridades.
El comisario de la corporación negó que anduvieran tomando sus elementos, pero fuentes de la presidencia municipal confirmaron que si andaban tomados.