
Diversos motivos, tales como quejas por parte de la ciudadanía.
Por:Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Entre 40 y 50 elementos de Inspección Fiscal y Aduanera o de Comercio Exterior destacamentados en Piedras Negras, han sido dados de baja por diversos motivos como quejas de la ciudadanía por posibles actos indebidos o de corrupción.
Así lo dio a conocer el Administrador de la Aduana Local, Raymundo Regato Loyola, luego de ser cuestionado sobre una aparente limpia o renovación del personal asignado a dicha dependencia federal.
Reconoció que las salidas empezaron a darse en el mes de septiembre y en ellas van desde los rangos más bajos hasta mandos medios, donde se ha comprobado algún mal proceder o abuso a la ciudadanía.
Por el contrario, Regato Loyola estableció que en aquellos casos donde no se ha logrado documentar las irregularidades, el personal seí±alado es enviado de Piedras Negras a otros puntos aduaneros.
Invitó a la población a denunciar cualquier acto de corrupción o abuso, quejas que se pueden presentar ahí mismo en la dependencia, vía telefónica e incluso a través de la página en internet.
[caption id="attachment_76145" align="alignnone" width="800"]
