
Nueva Rosita, Coahuila.- Un sujeto que labora en el IMSS, fue detenido junto a su compañera de trabajo, tras ser sorprendidos, sosteniendo relaciones sexuales en el interior de un vehículo que estaba estacionado en el parque de La Chimenea.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policíacas, fue en días pasados, cuando los elementos municipales sorprendieron a una pareja en pleno acto sexual, en el estacionamiento del parque.
Se informó que un hombre que se desplazaba con dirección a la colonia Humberto Moreira, dio aviso a los elementos policíacos que tenían un filtro de seguridad a espaldas de Bomberos.
Los uniformados rápidamente se movilizaron a pie al lugar donde estaba el vehículo en color oscuro y tras llegar, observaron a las dos personas completamente desnudas en el interior del vehículo.
La pareja se puso su ropa, y luego fue bajada del vehículo por los elementos policíacos para ser trasladados a las instalaciones policíacas, donde quedaron detenidos por la falta administrativa que cometieron.
#EQE