El último hombre en ser arrestado llevaba un pasaporte norcoreano, Ri Jong Chol, un hombre de 46 aí±os
Por: Agencias
Ciudad de México.- A través del internet, ha emergido la última imagen del medio hermano del dictador norcoreano Kim Jong-un, desplomado en una silla momentos después de haber sido envenenado.
De acuerdo con los reportes, Kim Jong-an se acercó con los médicos del aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia, para ser asistido debido a que le habían rociado un químico que le produjo dolores y mareo. En camino al hospital, el hermano del dictador murió.
Diversas teorías han surgido en torno al asesinato del mandatario. De acuerdo con una agencia de espías de Corea del Sur, el dictador mandó matar a su hermano en medio de la âparanoiaâ. Otros sospechan que unos sicarios lo mataron por deudas, debido a la vida llena de excesos. Sin embargo, autoridades de Malasia, donde fue asesinado, seí±alan que el plan fue ejecutado desde Corea del Norte.

El último hombre en ser arrestado llevaba un pasaporte norcoreano, Ri Jong Chol, un hombre de 46 aí±os. Los investigadores creen que los agentes de Corea del Norte que están detrás del asesinato observaban desde un restaurante del aeropuerto, a 50 metros de donde Kim fue envenenado.
De acuerdo con algunos informes de la policía, quienes ejecutaron el asesinato fueron engaí±ados por agentes norcoreanos. Según con Siti Aishah, una sospechosa indonesia arrestada, le ofrecieron 100 dólares para llevar a cabo la âbromaâ de tirarle âalgoâ en la cara a Kim. Según las declaraciones, supuestamente ellos desconocían a Kim.
Con información de Daily Mail