Fue a dar al hospital general donde fue atendido
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- A pesar de las incoherencias que decía una persona identificada como Cesar Rivera Orosco, de 35 aí±os, fue atendido en la sala de urgencia del Hospital General, luego que por accidente le cayó un portón de fierro.
Según el reporte de Seguridad Pública, en una vivienda ubicada en la calle 13 cruce con 2 de Abril se hacia un trabajo de herrería cuando se construía un portón.
Casualmente pasaba por este lugar Cesar Rivera quien aparentemente no esta bien de sus facultades mentales, movió el portón cuando resbalo accidentalmente.
Como el portón aún no estaba sujetado cayó sobre su humanidad, siendo vecinos de este lugar quien le ayudaron a levantar el portón y solicitar la intervención de la Cruz Roja.
El lesionado fuer trasladado al Centro de Salud donde al igual que a los socorristas solo decía incoherencias como âque era hijo de Trumpâ entre otras.
Finalmente por su propio pie minutos mas tarde salió del Hospital, sin dar las gracias, muchos menos esperar que fuera dado de alta.
Víctima:
- César Rivera Orozco, de 35 aí±os
- Aparentemente no está bien de sus facultades mentales
- Movió el portón cuando resbaló accidentalmente
[caption id="attachment_72719" align="alignnone" width="1280"]

Solo golpes leves fue lo que recibió Cesar Rivera cuando le cayó el portón.[/caption]