
La grúa circulaba sobre el bulevar República cuando el humo alertó a sus tripulantes. Con la ayuda del personal de un autolavado lograron controlar el incendio.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un conato de incendio se registró la tarde de ayer en un camión grúa que está al servicio del municipio; empleados de un autolavado cercano al lugar donde se suscitó el incidente, apoyaron en sofocar el incendio antes de que se extendiera a todo el camión.
Los hechos sucedieron al filo de las 4:00 de la tarde sobre el bulevar República, a la altura del cruce con la calle Juan de la Barrera, en la colonia Guillén, donde el operador del camión, quien dijo llamarse Ricardo Pérez, pidió ayuda a los empleados de un autolavado cercano.
Manifesto a las autoridades el conductor del camión, propiedad de la empresa Galaxy Neon anuncios luminosos, que repentinamente comenzó a salir mucho humo cuando el camión iba en marcha, por lo que se detuvieron frente al autolavado y pidieron ayuda.
Con las mangueras de presión del lugar y cubetas con agua lograron sofocar las llamas que salían del motor, por lo que al llegar los bomberos a prestar el apoyo, la situación ya estaba controlada y sólo revisaron el camión, donde detectaron que la causa fue un cortocircuito.