
Ambos mostraron también su agradecimiento "a las miles de personas" que les han enviado "sus oraciones y buenos deseos".
Por Agencias
Ciudad de México.- El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, comunicaron hoy que Noah, su hijo mayor, de tres aí±os, ha estado evolucionando "favorablemente" durante el tratamiento del cáncer que sufre y los médicos "son muy optimistas" acerca de su futuro.
A través de un comunicado en las redes sociales, la pareja, que anunció en noviembre pasado la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a la salud del pequeí±o, agradeció "a Dios" por la "fortaleza" que ha dado a la familia y dijo no tener palabras "para expresar" su gratitud "a los médicos y cuidadores".
Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeí±o nií±o", aí±ade la declaración.
"íl ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje", cuentan Bublé y Lopilato, de 41 y 29 aí±os, respectivamente.
Ambos mostraron también su agradecimiento "a las miles de personas" que les han enviado "sus oraciones y buenos deseos".
"Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor", concluyeron.
Noah, que comenzó su tratamiento en Estados Unidos a finales del aí±o pasado, es el hijo mayor de la pareja artística, nacido en agosto de 2013, y son también padres de Elías, que llegó al mundo el 22 de enero de 2016.