
Eagle Pass, Texas.- Tres miembros de una familia fueron llevados a prisión luego de que se enfrascaron en una pelea verbal y física que acabó afortunadamente con lesiones menores, según reportes del departamento del sheriff.
Este nuevo hecho doméstico se presentó la tarde del lunes en un área de la calle Cedro al sur de esta población, dijo el sheriff Tom Schmerber.
Los oficiales que atendieron el llamado pudieron corroborar que dos mujeres y un hombre se hallaban en la vivienda localizada sobre la cuadra 700, presentaban laceraciones menores que a simple vista no requerían traslado a un hospital.
De tal manera que luego de escuchar sus argumentos, fueron detenidos Alfonso Avalos, de 49 años, María Avalos, de 25 y Maribel Avalos, de 35, los tres por cargos de asalto simple.
El sheriff dijo que desafortunadamente los casos de violencia se han incrementado en las últimas semanas, puesto que los oficiales atienden de 2 a 3 casos al día y se da ya no solo entre esposos o novios, sino que ahora se involucra como agresores tanto a hijos como a los padres de familia.
dsgf