
Ciudad de México; 23 de mayo.- Al menos ocho vehículos fueron afectados de sus neumáticos al pasar por un área donde estaban tirados objetos metálicos puntiagudos, de los que se dijo inicialmente, podrían ser de los conocidos como ponchallantas, en Santa Catarina, Nuevo León.
Tras el reporte, varias patrullas municipales de Policía y de Tránsito acudieron al sitio, pero mencionaron que los objetos que ocasionaron los daños sí eran de acero y puntiagudos, pero no de los ya conocidos y elaborados con varilla y que utiliza la delincuencia.
Los objetos encontrados, se dijo, serían accesorios de herrería de los utilizados para proteger la parte alta de barandales y los cuales pudieron haber caído de alguna camioneta que los transportaba.
El hecho reportado por los automovilistas afectados se registró cerca de las 13:00 horas con dirección al poniente de la carretera a Saltillo, a la altura de la colonia Privadas de Santa Catarina.
Aunque la autoridad sólo registró tres autos afectados por esa causa, los conductores que esperaron a su ajustador de la compañía aseguradora mencionaron que fueron alrededor de ocho los vehículos dañados, pero los propietarios cambiaron sus neumáticos y siguieron su camino.
- v c f