
Acuña, Coah.- La llegada de la reliquia de San Judas Tadeo a Ciudad Acuña este jueves ha sido calificada como un acontecimiento histórico para la comunidad católica local, al tratarse de una pieza de gran valor espiritual que proviene directamente de El Vaticano.
Jesús Guevara Chapa, párroco de la iglesia de Guadalupe, mencionó que la reliquia ha estado recorriendo diversas entidades del país como parte de una gira de fortalecimiento de la fe, y en esta ocasión Acuña fue una de las ciudades elegidas para su visita.
Durante su recibimiento en la parroquia Santa María de Guadalupe, cientos de feligreses se dieron cita durante el día de ayer para venerar al “Santo de las causas difíciles”, manifestando su devoción, esperanza y gratitud.
Indicó que esta visita quedará marcada en la historia de la ciudad, ya que no todos los días y frecuentemente se recibe una reliquia que ha sido custodiada por la Iglesia desde El Vaticano y por todo el país, donde la comunidad ha respondido con gran participación y respeto.
Reliquia
Proviene directamente de El Vaticano
Ha estado recorriendo diversas entidades del país como parte de una gira de fortalecimiento de la fe
La comunidad ha respondido con gran participación y respeto.
EQE