
Eagle Pass, Texas.- El Juez del Condado de Maverick, Ramsey English Cantú, informó que se están llevando a cabo proyectos de rehabilitación y mejora en distintos parques del condado, con el fin de fortalecer los espacios públicos destinados al esparcimiento familiar y la práctica deportiva.
Uno de los principales proyectos es la modernización del Complejo Deportivo Nick Carr, ubicado en la calle Potro del sector Loma Bonita. En este espacio, se han implementado mejoras significativas, incluyendo el reacondicionamiento de áreas deportivas y la construcción de una nueva pista de caminata alrededor del gimnasio, con el objetivo de fomentar estilos de vida saludables entre los residentes.
El Juez Cantú también hizo un llamado a los habitantes de los distintos sectores del Condado para que asuman un papel activo en el cuidado de estos espacios. Señaló que, en numerosas ocasiones, tras concluir obras de mejora, los parques presentan daños al poco tiempo debido al mal uso o al vandalismo enfatizando que los parques son de los residentes. Añadió que la administración continuará invirtiendo en infraestructura pública, pero insistió en la importancia de la corresponsabilidad ciudadana para conservar los beneficios a largo plazo.
dsgf