
Piedras Negras, Coahuila.- El enfermero Víctor Antonio N, quien falleció a manos de dos menores en la colonia Hacienda La Laja, usó un perfil falso de mujer en Facebook, perfil con el que enganchó a los dos menores y los llevó hasta su domicilio, según ha trascendido dentro de la investigación.
En la carpeta ha quedado establecido que el enfermero de quirófano del Seguro Social contactó a uno de los menores para verse, pero usando la identidad de una jovencita, y quedaron de encontrarse en un parque, hasta donde acudió el sujeto y fingió que iba de parte de la interesada.
Tras subirse ambos menores al vehículo Mazda de Víctor Antonio N, este los llevó hasta su domicilio en la colonia Hacienda La Laja, en donde drogó a uno de ellos y lo atacó, lo que enfadó a los menores y estos se defendieron con un cuchillo, con el que atacaron al sujeto; en la riña, uno de los adolescentes resultó lesionado en una pierna.
Ahora Román Jesús N y Cristian Arturo N enfrentarán el jueves 8 a un juez de procesos para ver si existen elementos para su vinculación y si esta se lleva en libertad o con prisión preventiva.
Dentro de la carpeta de investigación ya están los diálogos del enfermero con los menores y también otros incidentes que realizaba de este tipo.
Aún falta por localizar la cartera de la víctima, la cual está desaparecida, ya que no fue encontrada en su domicilio. La Fiscalía aún está pendiente de formular los cargos ante las atenuantes que se han detectado.
dsgf