
Piedras Negras, Coahuila.- Aunque todavía no se han definido quienes ocuparan algunas de las dependencias que están sin director, el desempeño de estas, así como de la administración en general no se ve afectado en lo más mínimo, ya que hay un plan de trabajo establecido.
Así lo puntualizó el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, quien destacó que en cada una de las direcciones se sigue trabajando en base a las estrategias establecidas, y aquellas acéfalas no son la excepción.
Apuntó que no hay prisa para definir quienes estarán ocupando dichos cargos, al tiempo que reconoció que se siguen dando ajustes y movimientos dentro de su equipo de colaboradores, sin que ello signifique se está corriendo a alguien.
Tal es el caso de la Secretaría Técnica, en donde se venía desempeñando Eduardo González Luckie, quien fue reasignado a labores relacionadas con el tema médico, que es en donde tiene una mayor experiencia y conocimiento.
En su lugar, detalló el edil nigropetense, fue designada Diana Ximena Sosa Muñoz, quien se estará haciendo cargo de las diferentes responsabilidades de un área de trascendental importancia para la administración.
dsgf