
Eagle Pass, Texas; 6 de mayo.- Alrededor de 600 madres de familia se dieron cita en las instalaciones de Centro Cívico de esta ciudad, para ser parte de su festejo que el Consulado de México en Eagle Pass, les ofreció previo a su día el próximo 10 en México y el 11 en Estados Unidos.
La Cónsul Vivían Juárez Mondragón y su personal asistente tanto de la Ventanilla de Salud como de Eventos Especiales, recibieron a cada una de las mamás que viajaron muchas de ellas de la región 5 Manantiales, de Múzquiz, de Piedras Negras, así como de Del Río y de otros condados del sur de Texas, a donde el Consulado tiene jurisdicción
La idea de esta convivencia es para hacer comunidad; agasajar a las mamás con regalos mediante una rifa; además se programó una conferencia motivaciones sobre los 7 códigos de la felicidad.
El evento se vio muy convocado pues además se presentaron decenas de agencias locales que ofrecieron obsequios a las madres asistentes.
Cabe señalar que ademas de la sede diplomática, en el evento participó el juez del condado Ramsey English Cantú y Aidé Castaño, en representación de la ciudad de Eagle Pass.
HDC