
Eagle Pass, Texas; 2 de mayo.- La instalación de camellones central en algunas vialidades de la ciudad de Eagle Pass por parte del Departamento de Transportación de Texas, desde hace 5 años, ha originado serios inconvenientes y frustración al tráfico vehicular y debido a una serie de quejas ciudadanas, el candidato a Mayor Aarón Valdez, dijo que como alcalde expondrá el tema para ver la posibilidad de reevaluar y quizás eliminarlos.
Son barreras que fueron descritas como ‘medidas de seguridad’ en prevención de accidentes automovilísticos sobre la calle Bibb y también sobre Main; además de un tramo municipal del Indio highway donde el tráfico es muy alto.
Sin embargo, esto se ha convertido en un gran problema para los automovilistas y muchos han expuesto su inconformidad por lo que implica desplazarse en horas pico por las citadas arterias.
Aseguró que la instalación de estos camellones, se hicieron sin consultar la opinión de la comunidad local, de tal manera que afirmó que todo proyecto estatal no debe avanzar sin antes exponer y consultar a los ciudadanos.
‘Bajo mi liderazgo, la comunicación con el TxDOT mejorará además de que la voz del ciudadano local, deberá ser escuchada’.
Lo que pretende Valdez, siendo alcalde, es que las calles sean más seguras e inteligentes.
Lo que pretende Valdez, siendo alcalde, es que las calles sean más seguras e inteligentes.
AFL