
Piedras Negras, Coahuila.- Enrique Morales Mena, quien viajaba en la caja de una pickup, perdió la vida este sábado tras un fatal accidente con un tractocamión en la carretera Ribereña, a dos kilómetros del aeropuerto de Piedras Negras registrado la tarde del viernes.
El accidente ocurrió cuando Luis González, conductor de una pickup Ford Courier azul, se detuvo para girar a la izquierda e ingresar a una nave en construcción donde laboraba como contratista. Sin embargo, un tractocamión de volteo de la empresa Fletes González Hermanos (TGH), manejado por Francisco N., los impactó por detrás al no frenar a tiempo, montándose sobre la camioneta y destrozando la caja.
La víctima del fatal accidente fue lanzada del vehículo y quedó tendido en la carretera con graves heridas. Aunque fue trasladado de urgencia a la Clínica 11 del IMSS, falleció horas después.
El conductor del tractocamión fue detenido como presunto responsable y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales. La Fiscalía General de Justicia inició una investigación por homicidio culposo, y en las próximas 48 horas se determinará su situación legal.
dsgf