
Monterrey, Nuevo León; 25 de abril.- Un espectáculo único y de alto nivel es el que prepara Alfredo Olivas para la noche del 25 de abril en el Palacio Sultán, el cual revela será el mejor que ha dado en la Sultana del Norte hasta ahora.
Para este concierto el cantante no ha escatimado en gastos, ya que su único fin es brindar una experiencia única, por lo cual ha apostado por presentar una impresionante pantalla que trae por primera vez a la ciudad y que forma parte de su “Vivo Tour”.
“ Es la pantalla más grande que se ha puesto dentro de un estadio. Tiene más de un kilómetro de pantalla, la cual se tardó aproximadamente dos días en el armado, módulo por módulo, última generación, hasta le vas a poder ver los poros al cantante. Es como la cereza del pastel de este show. Es una gran sorpresa que se va a llevar el público en Monterrey”, mencionó Diego Renero, quien forma parte de la producción del concierto.
El sonorense se mantiene a la vanguardia con tecnología de gran nivel con la que marca un antes y un después en la calidad que se ofrece en los espectáculos en vivo.
“ No hay una sola parte del escenario que no traiga pantalla. La pantalla es de última generación con un ‘pitch’ de un milímetro en el cual es lo más moderno que vas a poder ver. La gente desde el estadio, en el punto en el que esté, va a poder ver perfectamente el concierto a través de esta pantalla”, dijo.
“ Es lo más moderno que existe en toda Latinoamérica, es la primera vez que se presenta aquí en Monterrey dentro de un estadio, esta pantalla, es la más grande por encima de cualquier concierto que se haya presentado”, añadió.
Mientras tanto, el cantante no desaprovecha la oportunidad de involucrarse en cada mínimo detalle de esta gran producción, con la cual desea brindar la mejor noche de la vida de sus fans.
“ Todo este diseño que forma parte de su gira “Vive Tour” él está implicado al cien por ciento. Él es el que decide tamaños, decide todo, él está cien por ciento involucrado en toda la creación de este espectáculo y no se hace algo si él no lo indica. Él está diario preguntando a los demás productores y a toda la parte del equipo, pregunta cómo va, se le manda imágenes, se le manda todo para que esté consciente y dé el visto bueno de lo que se está presentando”.
“ Alfredo es la magia que tiene este show. Él es la magia, es esa unión que tiene con su público, su música, todo eso junto con este gran escenario y junto a todos sus fanáticos en Monterrey es lo que va a hacer que este show sea aún más especial”, finalizó.
AFL