
Sabinas, Coahuila.- Con lesiones de consideración y en el área de urgencias de un hospital, terminaron dos personas luego de sufrir una aparatosa volcadura, registrada durante la tarde de ayer, en la carretera federal 57 a la altura del rancho Kakanapoo.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911 a eso de las 14:00 horas en la mencionada arteria federal a la altura del kilómetro 95, donde terminó completamente destrozada una camioneta Ford F150 en color guinda.
Tras el accidente, los conductores de algunos tráileres se pararon a auxiliar a la pareja lesionada, mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja para darles la atención prehospitalaria.
Los lesionados fueron trasladados al área de urgencias de un hospital en la localidad, donde quedaron internados por las múltiples lesiones que sufrieron, las cuales aparentemente no ponen en riesgo su vida.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo ocurrido y tras realizar las diligencias en el lugar ordenaron el traslado del vehículo a un corralón federal.
EQE