
Zaragoza, Coahuila.- Familias que acudieron a festejar la Pascua y un momento de convivencia en el paraje conocido como Las Peñitas en el ejido El Remolino pidieron a las autoridades más control en el consumo de alcohol y en los jóvenes que se meten con sus vehículos todoterreno o supercamionetas al cauce del río, pues ponen en riesgo a los que ahí conviven.
Este domingo se registró un accidente en donde se dio la volcadura de un vehículo Ford Bronco, quienes aceleran sus unidades sobre el cauce del río y cerca de donde conviven las familias en competencia de los llamados atascones.
Aunque el predio es particular, carece de vigilancia y el consumo de alcohol es excesivo, se cobra una cuota de ingreso, pero no hay reglas que respeten los asistentes.
De forma continua se registran accidentes de residentes de Piedras Negras que van a esa zona y al salir totalmente alcoholizados sufren percances en la carretera callejón Zaragoza, incluso mortales.
Las familias pidieron más control y que la policía estatal vigile y revise si tiene permiso para la venta de alcohol y si Protección Civil o Bomberos cuenta con personal desplegado ahí, pues son cientos de personas las que acuden.